| Presentación Márgenes, caligrafía, título, ilustraciones, fecha… | El texto está muy bien presentado. (2) | El texto está bien presentado. (1.5) | El texto tiene varios errores de presentación. (1) | El texto está mal presentado. (0.5) |
|---|
| Correción | No hay errores ortográficos trabajados. (2) | Hay pocos errores ortográficos. (1.5) | Existen varios errores ortográficos que dificultan ligeramente la comprensión del texto. (1) | Hay muchos errores de ortografía que dificultan la comprensión del texto. (0.5) |
|---|
| Coherencia | El texto tiene sentido, sin errores gramaticales. (2) | El texto tiene sentido, con algún error gramatical. (1.5) | El texto tiene poco sentido. Muchos errores gramaticales (1) | El texto no tiene sentido. (0.5) |
|---|
| Vocabulario | El uso del vocabulario es variado y adecuado. Se utilizan palabras apropiadas para el nivel. (2) | El vocabulario es adecuado, aunque algo limitado en variedad. (1.5) | El vocabulario es repetitivo y limitado, poco preciso para el contexto. (1) | El vocabulario es inapropiado o incorrecto. (0.5) |
|---|
| Estructura | La redacción tiene una estructura clara. Los párrafos están bien organizados (2) | La redacción tiene una estructura casi al completo (1.5) | La redacción tiene una estructura básica. (1) | La redacción carece de estructura clara. (0.5) |
|---|